martes, junio 09, 2009

VOTO NULO

¿Cual es el miedo al VOTO NULO por parte de los partidos políticos? ¿Qué no se supone que cuando en un concurso no hay quien tenga los requisitos de ganador el lugar se declara desierto? Es lo mismo, de todos no se hace uno...

Escuchando: Fear of the future / Shitdisco

4 Comments:

Blogger dAnNitoO gonZaleZ said...

pues mira mi querido luis el miedo de lsos partidos no te deberia de importar lo que realmente te deberia importar es salir a votar para que despues no nos estemos quejando, nosotros elejimos a nuestros representantes si nosotros no votamos esos votos los ocupa el pri que no sabias ellos son expertos en hacer marranadas y marrullerias tienen como experiencia 75 años pero bueno tu decides nosotros podemos hacer la diferencia, nosotros podemos hacer el cambio pero eso depende de cada quien pero en fin cada quien es responsable de sus acciones y en ti queda el no salir a votar o hacer el voto nulo por que mucha gente lo esta tomando como el no ir a votar a eso le tienen miedo los partidos al abstencionismo el pri no le tiene miedo por que sabe que si la gente no sale a votar ellos ganas asi que tu sabes si quieres regresar al mal gobierno o quieres progresar por eso yo te invito a que salgas a votar y no lo anules compara las opciones y elige la que a ti mas ten convesa pero bueno esa es mi opinion solo por no dejarla pasar io soy de xalapa veracruz saludos y gracias.

10:18 p.m.  
Blogger ariza said...

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario Dannito, buen punto de vista.

Saludos

1:59 p.m.  
Blogger rockstar said...

Sin defender a los de antes, sí me la creería que durante el siglo pasado los votos en blanco se los hayan podido haber dado al PRI. Pero no tenemos garantía de que eso suceda ahora, ¿qué tal que ahora se los dan al partido que está en el poder ejecutivo?

1:20 p.m.  
Anonymous KITCAT said...

El problema del VOTO NULO es que solo le dejas la cancha libre al VOTO DURO. El voto duro es conformado por las clientelas y subordinados de los partidos, como los sindicatos, que llueva o truene votan por sus partidos aun asi les den de comer mierda despues de las elecciones.

Hay rumores muy fuertes que dicen que esta campaña de voto nulo esta siendo pagada por TELEVISA (telemisa) y TZ AZTECA (tvcheca) junto con los dle PAN para evitar que la gente salga a votar y obvio solo salga a las urnas el voto corporativo, el voto duro.

Los inconformes o los indecisos somos los que le damos vida a candidaturas frescas o a partidos emergentes y es necesario que exista diversidad en el congreso, necesitamos mujeres y jovenes en la politica. En lo personal yo soy de izquierda y estoy siguiendo muy de cerca una campaña que no suena tan descabellada. Se llama VOTA MUJER, pasale a revisar. Podria ser de tu interés.

www.gentediversa.org.mx

3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador