jueves, mayo 14, 2009

Huevos y ecología

Cada que iba al mercado compraba cierta marca de cartera de huevos, esta marca cambió su empaque de cartón por foam y como consecuencia dejé de comprar esa marca, el sólo hecho de pensar que ese empaque de foam no se reciclará ni se biodegradará es la razón. Pienso que detalles tan pequeños como ese pueden hacer la gran diferencia en dejar de contaminar tanto, como dice la frase "Think global, act local".


Escuchando: Egg/The Smashing Pumpkins

1 Comments:

Anonymous LaMerry said...

Y sí, la gente se preocupa tanto y dice que no puede hacer nada para ayudar al planeta, que sólo es una persona... o al contrario lo toman como pretexto para seguir haciendo daño (que es lo más cómodo).

Yo también pienso que aunque uno sólo sea ...uno jeje, cambiando algunos malos hábitos se puede hacer una gran mejoría. Quizá sólo sea una cartera de foam menos... o una o dos bolsas de plástico menos, pero a la larga son muchísimas. Igual la difusión y el ejemplo sirve de mucho.

Desde que veía Discovery Kids de chica, (cuando no era sólo para preescolares), me propuse a no usar bolsas de plástico del mercado, a menos que fuera necesario y no trajera otra bolsa yo, si contara las que me he ahorrado ya serían bastantitas, así que un pequeño cambio a la larga hace una gran diferencia XD

9:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador