domingo, diciembre 16, 2007

Contaminación Visual


Hasta hace algunos años este era un cine (Cinema California 70), tiempo después fué abandonado y recientemente la CANACO (Cámara Nacional de Comercio) tuvo la "brillante" idea de convertirlo en un horrendo "centro publicitario". La idea simplemente está de risa, ya que el inmueble (actualmente sin uso interior) puede servir para teatro, foro, sala de conciertos, etc. pero el personal de CANACO le vió cara de valla publicitaria, ¡¡ppffff!!. Comentario aparte es el diseño gráfico de los "anuncios" que están puestos en el lugar. Lo siento por los anunciantes que piensan que éste es un buen medio para publicitarse, ya que este collage sin pies ni cabeza sólo invita a voltear la mirada a otra parte. Doy dos meses para que alguien salga con la "ideota" de poner un DJ de Banqueta.

Escuchando: Contaminational Power/Crass

5 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Ja! Sin duda es un monumento a lo absurdo y un elogio a las ideologías y "estrategias mercadológicas" nacas de pueblo que tristemente han caracterizado a Ensenada. Claro que siempre resulta más redituable destruir lo poco de identidad que queda en esta ciudad aderezándolo todo con una estética inspirada en los 'Mofles Risk' —que a diferencia conservan íntegra su identidad—. Seguro será un inmueble destinado a la maldición Copel, Elektra, Bomar o anexas y es ahí cuando podremos deleitarnos con música espantosa a tope de decibeles patrocinada por un DJ de banqueta.

_ChP+

11:32 a.m.  
Blogger Lula Góngora y Antonio Carbajal. Bajanautas. said...

Definitivamente hay tanto que cuidar y limpiar en nuestra querida Ensenada. Tu post me trajo a la memoria el blog de unos amigos que también quieren hablar de eso. Tal vez quieras visitarlos y hasta participar http://elgramatico.blogspot.com/

Yo les he ayudado en la medida de lo posible pero ahora que estoy lejos les sirvo realmente de poco.

Por qué no publicas algo sobre el nuevo edificio en la manzana 8? Me gustaría saber qué están haciendo ahí.

Saludos. Felicidades por tu blog.

3:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dada la zona en que se encuentra, muy cerca del "bajío", podrían convertirlo en centro nocturno con table dance y toda la cosa... eso rockearia!!!

10:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaria que vieras o a la mejor ya lo viste unos departamentos que estan uvicados entre reforma y ambar,una vialidad tan importante en la c.de ensenada metete y veras que encuentras todas las clasese de contaminacion existentes en el mundo.

9:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

9:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador