jueves, junio 22, 2006

El DJ de banqueta



En entorno_A todavía no entendemos la lógica que utilizan algunas tiendas del centro de la ciudad al contratar esos sonidos (o sonideros) para "atraer" clientela, ¿de qué se trata? por lo menos no hemos escuchado a alguien que diga "¡Hey vamos a esa tienda, hay pachanga!" o "¡Entremos a esa tienda, ahí hay saborrr!". Lo más chistoso son las tiendas que venden teléfonos celulares que aparte de contratar al DJ de banqueta contratan edecanes que utilizan una banda de "Señorita Telcel" y ahí están horas paradas bajo un sol inclemente (cara y cabello grasosos incluidos) pero no pierden la pose.
Dejando a un lado lo patético que resulta ver este tipo de publicidad, es bastante molesto pasar a un lado de esas bocinas estridentes, a veces inaudibles como radio mal sintonizado. Definitivamente se trata de contaminación ambiental y no hay una regla o ley que se aplique ante esto. Por lo pronto, a mi me gusta la gasolina, dame más gasolina...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

jaja wow, eres mi soulmate de cuestionamientos ensenadenses

10:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador