lunes, junio 19, 2006

Sentido común


Visto en Ave. Ruiz.
De acuerdo, cada vez más establecimientos comerciales recurren a las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes más servicios y por consiguiente tener más clientela. Pero ¿qué pasa cuando se abusa de esto (o se peca de ingenuo)? Aquí una clara muestra del pequeño hilo que divide al beneficio del autosabotaje comercial. Por cierto, revelado gratis a quien se aprenda el e-mail y cámara digital gratis a quien lo deletree en menos de 20 segundos.

4 Comments:

Blogger Omartiguattor said...

Si, es chistosón encontrarse al caminar por el puerto, algunos rotulos hechos a mano ( y a pié ) con señalizaciones que para algunos de nosotros resultan muy curiosos y hasta extraño. Aunque no se limita a changarritos callejeros y causa mas extrañéz que provengan de una empresa mas elaborada.

Como ejemplo esta la iglesia
Capilla Calvario Horizonte ( en Riveroll y calle 8 )
que decidieron utilizar como URL ( o tal vez es una tactica subliminal ) la dirección:
www.cchorizonte.com

11:10 a.m.  
Blogger Omartiguattor said...

Alguna relación con el Chorizo??
O tambien cerca de ahi frente al auto pago de CESPE
la compañía SOLANO cuyo logo estampado en la puerta del garage claramente ilustra dos cerros muy redondos y muy rosados ( nalgas) de donde sale el Sol: siguiendo la lógica:

SOLANO= SOL: un sol ANO: las nailón

ver-pa'crer

11:13 a.m.  
Blogger Fernandina said...

Gracias por tu visita en mi blog el tuyo es divertido!

YA ESTA LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA! OJALA PUEDAS LEERLA.

SALUDOS

4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

6:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador