martes, mayo 27, 2008

Intolerable


En el post anterior me quejaba de la situación política (y de los políticos) del país, pero pienso que lo que NO es tolerable es que permitan el mullet en el congreso. Es más, debería de ser anticonstitucional.


Escuchando: Mi Matamoros querido/Rigo Tovar y su Costa Azul

viernes, mayo 23, 2008

Tenemos lo que merecemos


Esta imagen es el claro ejemplo de la mierda en la que el país está nadando y lo peor del caso es que nosotros lo permitimos, por lo tanto, tenemos lo que merecemos. No crean que estos legisladores que aparecen en la imagen (y en el congreso) están peleando por leyes más justas, por erradicar la pobreza extrema, por acabar con los sindicatos (el cáncer del país) o por eliminar la tenencia. Nooo, están peleando por interéses propios, por los interéses de sus partidos, por los millones que les da el gobierno por el sólo hecho de ser partido político, por un "hueso", por un puesto donde puedan manotear a gusto y sentir aunque sea un poquito lo que es el poder.

No necesitamos a esta gente, acabemos con ellos, nosotros tenemos el poder, pero ¡ahh lo olvidaba!, preferimos sumergirnos en las telenovelas, fútbol, saber si Cristian Castro se divorció y bailar por un sueño. En fin, siempre es más cómodo que 'otro lo haga', total, como dijo Adolf Hitler "Si desea la simpatía de las masas, tiene que decirles las cosas mas estúpidas y crudas", las consecuencias ya las conocen...


Escuchando: Yo no estaba, me contaron/Instituto Mexicano del Sonido

sábado, mayo 10, 2008

¿No hay esperanza?


La situación de inseguridad que se vive en todo México y en especial en la frontera noroeste (Tijuana, Mexicali, Tecate, Ensenada) nos lleva a pensar que no hay esperanza. Todos los días leemos o sabemos de secuestros, asaltos, balaceras, asesinatos a sangre fría, corrupción, tráfico de drogas, en fin, todo el abánico de posibilidades que una situación de violencia pueda ofrecer, y nosotros, los ciudadanos comunes y corrientes estamos en medio, aguantando, soportando, cuidándonos y en la mayoría de los casos pensando en que a nosotros "no nos va a pasar".
La ola de violencia afecta la paz, la economia, la calidad de vida, la tranqulidad mental, TODO.
Quienes tienen la posibilidad de migrar lo hacen, dejando atrás una vida, familia, amigos, etc. Los demás contemplamos la posibilidad de hacer lo mismo en cuanto se presente la primera oportunidad.
Simplemente NO ES JUSTO, no es justo que otros decidan a que hora de la noche tienes que salir, que otros decidan cuando quitarte la vida, cuando quitarte a alguien querido, NO ES JUSTO que una bola de ignorantes armados (la peor combinación) en complicidad con autoridad corrupta sean los que marquen el ritmo de la situación, pero como dice el dicho "el valiente vive hasta que el cobarde quiere".



Escuchando: Demon days/Gorillaz
Contador